jueves, 14 de noviembre de 2013

Carta 12 - Carta al viento


" Siempre que hablo tengo que dirigirme a una persona, o un objeto, porque tengo algo que decirle.
Siempre que hablo, tengo que tener algo que comunicar. Soy el emisor, y necesito un receptor.
Porque si hablas solo... estás loco.

¿Acaso no puede uno hablar por placer?
¿No puede uno lanzar palabras al aire sin mas?

Hoy quiero hablar.
Y no porque tenga algo que decir o explicar, sino tan solo, porque puedo.
Hoy le lanzo una carta al viento.

Así que toma mis palabras oh portador de la vida, y llévalas donde quieras.
Grítalas en alguna tormenta, o susúrraselas a quien mas las necesite.
Llévalas hasta el confín del mundo, o déjalas en la siguiente calle.
Súbelas a los montes o bájalas a la cuevas mas profundas.

Porque no necesito que nadie las oiga, ni que las entiendan. Hoy hablo por hablar.

Cuélgalas de una rama de algún árbol bonito.
O Déjalas en algún arbusto.
Te doy la potestad de tomar mis susurros y hacer que perduren cuanto quieras.

Hoy mis labios se mueven a capricho, y dejo todo lo que he dicho.
Demuestro que puedo y lo hago.
Demuestro que puedo, y, lo hago."

No hay comentarios: