domingo, 29 de enero de 2012

No sé ni que voy ha hacer con esto

Resulta que tengo dos blogs... este, y otro.

Quise borrar este pero por miedo a cagarla y borrar el otro he decidido cambiar el nombre de este a lo que podría llegar a ser, un diario, de un aburrido. Aunque el aburrimiento y la pereza van unidos. Así que quizás este pobre dominio quede en la mas absoluta soledad.

No se que aré...podría explicar algo o simplemente entretenerme a poner frikadas... podría hacer tantas cosas que no se que hacer. Como los ricos.... tanto pasta que no saben en que gastarla.
Solo que... mi riqueza es el tiempo muerto.

Me acabo de dar cuenta... que si el tiempo es oro, y a mi me sobra lo suficiente como para escribir esto..quizás no sea tan podre.

Vamos... ya veré que ocurre con este blog..pero por el momento, aquí dejo esta primera carta.

No hay comentarios: