lunes, 7 de agosto de 2017

Carta 24 - Una canción sin sonido

Vuela el aire por las calles,
Y me llena cuando inspiro y vive de tu expirar.
Se estrella en mis andares,
Se impulsa en tu cabello, al caminar

Giran las flores a tu sombra,
Y con ellos media humanidad.
Y cambian de calle cuando paso,
La otra mitad.

Pero dime, que peligro existe,
si fingimos una noche que me conociste?
A mi, nadie me lo creería, a ti, todos te lo reirían.
Así que dimes pues. Nos arriesgamos tal vez?

Te he visto pasar una vez tras otra,
Y tu nariz me ha hablado de tus enfados,
Tus pasos, de cada engaño,
Y mis ojos han oido que te cuesta respirar

Así que ven conmigo, a lugares donde nada importa,
Te mostrare rincones, sin espejos en los ascensores.
Canciones que huelen secretos que necesitas llorar,
caliéntate con la luna, ven conmigo a caminar

Y dime, que peligro existe,
si fingimos una noche que me conociste?




No hay comentarios: