lunes, 26 de marzo de 2012

Carta 3 - revelion

oi me voi a rebelar.

De las muxas cosas qe odie de la e.s.o, la lengua casteiana era lo que mas odiava. ( dudo qe sea el uniko )
siempre pense qe qe mas dava si no existiesen los aczentos.
 ¿ qe nezesidad ai de qe exista la letra "H" si no se pronuncia ?
 ¿ qe necesidad hay de poner letras como la "U" como en la palabra "Que" si tampoco se escucha ?
 ¿ si se dize como con "z" porqe escribir con "c" como en la palabra "dice" ?
 ¿ que mas dan los aczentos? ai lenguas qe no los tienen i avlan normal...
¿ porqe existen la "I" i la "Y" si se pronunzian igual ? i lo mismo con la "v" y la "b"....

suspendia por cosas como esas...qe tonteria...no?
i mas ravia da cuando tienes a la tipica profesora ovsesionada con el arte literario.... puag
¿ acaso no estas leiendo normal este texto como si estuviera vien escrito ? ¿no significa algo eso?

por eso oi me revelo, oi me voi a permitir el lujo de escrivir como en aqel entonzes me uviera gustado qe se escriviese. me voi a dar unos minutos de gloria.

lastimosamente, por alguna razon algien invento esas "cosas", i aora nos toka cargar a nosotros con eias. pero almenos se, qe siempre me podre revelar aqi ....
asi qe despues de esta terapia de desaogo.. Me voy al mundo actual, donde el simple hecho de escribir bien o no, puede reperkutir y camviar toda tu bida....




ádíòs!

2 comentarios:

Dani Pinyol dijo...

Me sangran los ojos.

Dani Pinyol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.